Feria VEM 2019: vive la ciudad que sueñas

Después de un fin de semana intenso, podemos afirmar que la feria VEM 2019 ha sido un éxito absoluto para Zeeclo. Si bien prometía, tratándose de una de las citas más importantes del año para la ‘movilidad cero emisiones’ en un enclave inmejorable, como es la Plaza de Colón de Madrid, nuestras expectativas se han visto superadas con creces.

Primero porque estábamos rodeados de grandes marcas y empresas comprometidas: Audi, Mercedes, Iberdrola, Ecomobility, SPE motor, etc.

Segundo porque, precisamente por este motivo, pudimos conocer proyectos muy interesantes y sentamos las bases de posibles colaboraciones futuras que nos harían muy felices. Ya sabéis que en Zeeclo somos bastante culoinquietos y cualquier propuesta que implique mejorar nuestros productos y ofrecer un mejor servicio es más que bien recibida :)

Pero lo que ha hecho que esta feria marque la diferencia y estemos tremendamente agradecidos tanto a AEDIVE como al Ayuntamiento de Madrid por su organización ha sido la posibilidad de conoceros a muchos de vosotros.

Cientos de personas acudieron a nuestro stand para descubrir de primera mano nuestras novedades, que ya adelantamos en este post, y poner a prueba los patinetes eléctricos e e-bikes en el circuito que preparamos para la ocasión.

Ver vuestras caras de felicidad y emoción al probar nuestros dispositivos (en muchos casos como primer contacto con la movilidad eléctrica) no tuvo precio. Esperamos de corazón que disfrutarais tanto como nosotros y que hayamos conseguido que os replanteéis la manera en la que os desplazáis habitualmente por la ciudad.

Feria VEM 2019 

Feria VEM 2019: conclusiones

El éxito de la Feria VEM 2019 (no solo para nosotros, sino también para el resto de expositores) prueba que la movilidad eléctrica está aquí para quedarse. Ya no hay vuelta atrás. Cada vez son más las personas que, bien por necesidad, comodidad o conciencia, apuestan por este tipo de vehículos, que, además, cuentan con el respaldo de las instituciones en Madrid y el ámbito nacional al completo.

Quizá la manera más rápida de impulsar el cambio sea a golpe de normativas y restricciones, pero la fidelización es automática. Quien prueba un dispositivo de movilidad personal se enamora al instante y nosotros somos buena prueba de ello. 

El resultado de esta catarsis personal, Zeeclo, lleva ya varios años de rodaje y cada día sois más los que confiáis en nuestra marca. Para los que todavía tenéis algún tipo de duda, prometemos seguir participando en ferias, sobre todo si son tan productivas y divertidas como la del pasado fin de semana.

Os dejamos con las fotos del evento, capturadas por @pepo_herrera
Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica
Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica
Teresa Ribera y Joaquín, CEO de Zeeclo
Teresa Ribera y Joaquín, CEO de Zeeclo
Feria VEM 2019
Feria VEM 2019
Feria VEM 2019

 

Zeeclo
Movilidad Eléctrica

-Vive la ciudad que sueñas-


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados