Soporte técnico ZEECLO

SOMOS UNA MARCA ESPAÑOLA CON ATT Y SAT EN ESPAÑA.

Zeeclo pone a tu disposición un completo Servicio Técnico y Postventa para solucionar cualquier tipo de incidencia. La garantía y calidad de nuestra asistencia técnica ofrece la máxima cobertura tanto de forma presencial como remota con profesionales altamente cualificados y con tiempos de respuestas muy rápidos.

Nuestros clientes siempre disponen de toda la información sin letra pequeña. Te aconsejamos antes de rellenar el formulario de Asistencia Técnica que revises las condiciones para conocer más en detalle como proceder.

Si tiene cualquier duda con la garantía puede consultar aquí.

Para conocer más sobre las gestión de nuestros técnico mire aquí.

 

ANTES DE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES

1. En caso de los Hoverboards, prueba primero a RESETEARLO. Debe colocarlo lo más nivelado posible sobre una plataforma plana de tal forma que queden las ruedas en el aire (nosotros usamos la propia caja). Después mantenga pulsado el botón de encendido 10s hasta que haga unos ruidos. Al cabo de un minuto, vuelva a encenderlo y prueba su funcionamiento.

2. Cada vez que se vaya a cargar uno de nuestros productos, es recomendable DESENCHUFAR de la pared el cargador. Esto evitará posibles confusiones con la luz de estado de carga.

3. Asegúrese de COLOCAR bien la toma del cargador con el producto a cargar, es posible que se vea forzado al conectarlo y no surgirá efecto, además de poder romper los pines del adaptador.

 

Si no conoce algún valor lo puede dejar en blanco


"Estimado cliente, Para proceder con el envío de su patinete, asegúrese de embalarlo en su caja original con todas sus protecciones tal como lo recibió a la hora de comprarlo (si no dispone de la caja original utilice una de dimensiones similares y protéjalo adecuadamente para que vaya bien sujeto dentro de la misma). No nos responsabilizamos de los daños sufridos durante el transporte por un embalaje inadecuado según le indicamos. Por favor exija al repartidor el comprobante de la recogida para futuras reclamaciones."