‘VEM’ a probar nuestros productos a Madrid. ¡Te esperamos!

¿Vives en Madrid o tienes pensado pasar por la capital el fin de semana del 7 al 9 de junio? Entonces VEN a probar nuestros productos a la quinta Feria VEM organizada por AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Qué mejor plan para estos últimos días de primavera que acercarte a la Plaza de Colón (lugar céntrico donde los haya) y disfrutar de uno de los encuentros de ‘movilidad cero emisiones’ más importantes del país. Desde luego, si estás buscando una alternativa para moverte por la ciudad de una manera más rápida, cómoda, divertida y sostenible, ¡no puedes perdértelo!

Estamos convencidos de que todos y cada uno de los stands merecerán la pena, pero también de que el nuestro no te dejará indiferente. Y mucho menos todas las novedades que tenemos preparadas. ¿Quieres un avance?

  • Llevaremos nuevos y renovados modelos de nuestro éxito de ventas, el patinete eléctrico de alta gama ELEKTRA. Este dispositivo es lo que estás buscando para el día a día gracias a su gran autonomía y elevada potencia.

  • Asimismo, podrás deleitarte con el patinete offroad que agotó existencias en cuestión de semanas. Nos habéis preguntado muchísimo por él y, SÍ, también él TITÁN tendrá su espacio. Si buscas un patinete que soporte la conducción sobre asfalto, así como sobre caminos de tierra irregulares, tienes que probarlo. ¡Te enamorarás en cuanto lo hagas!

 

  • ¿Sabías que en Zeeclo, además de patinetes, también encontrarás otros dispositivos de movilidad? Destaca la B0X, uno de nuestros productos estrella para el transporte en la ciudad. Los nuevos modelos tienen más autonomía y siguen siendo igual de ligeros y prácticos, por lo que son perfectos para utilizarlos como medio principal o complemento al transporte público o privado. ¡Tan solo tendrás que plegarla (no sin antes pasarte por nuestro stand para probarla)! Y... participar en el sorteo que lanzaremos dentro de MUY poco tiempo.

 

  • Otras de las novedades que podrás poner a prueba en esta cita son la plataforma y ruedas extraanchas de nuestro modelo CENTAURUS. Si ya era un patinete eléctrico de alta gama, ahora es, sin lugar a dudas, uno de los mejores dispositivos para el uso intensivo, garantizando un confort inigualable en trayectos de larga distancia.

 

Si quieres probarlos antes de adquirirlos, podrás hacerlo con estos y otros muchos productos.

 

'VEM' a pasar un buen rato y a conocernos. Recuerda: del 7 al 9 de junio en la Plaza de Colón de Madrid. ¡Te esperamos!

Zeeclo
Movilidad Eléctrica
-Vive la ciudad que sueñas-