Movilidad del futuro, normativa VMP DGT del presente

En Zeeclo tenemos dos máximas que son el motor de todas nuestras acciones:

  • Actualización constante: entendemos que el claim 'movilidad del futuro' va acompañado de una gran responsabilidad. Y es que el futuro puede convertirse en pasado en un abrir y cerrar de ojos. Por este motivo, nos comprometemos a ofrecer siempre lo último en movilidad eléctrica, a mantenernos informados y actualizar nuestro catálogo de productos y accesorios conforme lo hagan las tendencias y/o necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la Normativa VMP DGT: entendemos que, después de tantas idas y venidas en la legislación de los VMP, muchos de vosotros no tengáis del todo claro con qué tipo de dispositivos podéis circular por vuestras localidades sin arriesgaros a una sanción. En Zeeclo os lo ponemos fácil, adaptando nuestros productos a la normativa vigente y facilitando todos los documentos necesarios que así lo certifican: certificado técnico -documento que certifica las características técnicas, el tipo de vehículo y la limitación a 25 km/h-, además de la declaración de conformidad -documento que incluye todos los certificados de calidad y normativa europea-.

 

De esta manera, todos los productos que veáis en nuestra web con este sello garantizan el cumplimiento de la nueva normativa VMP DGT.

 

No os tendréis que preocupar por comprobar el reglamento y sus especificidades para evitar multas, tan solo apostar por Zeeclo 😉

Por otro lado, aprovechamos para recordaros nuestra participación en diferentes asociaciones que buscan impulsar la normalización de los VMP en el entorno urbano, así como su uso responsable: Asociación de Empresas de Movilidad Eléctrica y el Comité Técnico de Normalización de Vehículos Eléctricos de Movilidad Urbana. 

Porque en Zeeclo queremos ir mucho más allá de la venta de un producto, nuestro objetivo es impulsar el cambio en la sociedad que mejore la calidad de vida del conjunto de los ciudadanos. Y englobamos esta idea en nuestro eslogan: Zeeclo es #electricmind 🌱 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados