¿Ya tienes tu patinete para después de la cuarentena?

Después de varias semanas de confinamiento, las cifras relacionadas con esta horrible pandemia empiezan a darnos un respiro. (Gracias de corazón desde aquí a todos los profesionales que han formado parte activa de este cambio de tendencia).

Nosotros seguimos dándole vueltas a esta situación y estamos convencidos de que el futuro que nos espera más allá de la Cuarentena será muy diferente al que vivíamos con anterioridad. No solo a nivel social, que por supuesto también, sino en cuanto a movilidad.

La vuelta a la normalidad será progresiva y las recomendaciones dirigidas a evitar las grandes aglomeraciones serán imperativas. Pero más allá de estos primeros meses postcoronavirus, nuestra manera de vivir y trasladarnos de un lugar a otro de la ciudad deberá modificarse:

  • Primero porque, si algo positivo debe extraerse de esta crisis, la reducción de la contaminación en las grandes urbes mundiales ha sido drástica.
  • Segundo porque las ciudades van a cambiar su estructura por completo y se van a fomentar todas aquellas prácticas que ayuden a mejorar nuestro entorno y movilidad.
  • Tercero porque el Coronavirus nos ha permitido darnos cuenta de lo valioso que es nuestro tiempo. De la cantidad de cosas que teníamos pendientes y que eran tan importantes o más que la rutina que habíamos adquirido por inercia.
  • Cuarto porque opciones válidas hasta ahora, como el transporte público, dejarán de ser tan seguras. Sobre todo para trayectos medios o cortos en los que existen alternativas incluso más efectivas y cómodas.

De esta manera, los patinetes eléctricos y VMP se convertirán en la elección de preferencia por muchos ciudadanos.

Patinetes eléctricos Zeeclo, adaptados a cada necesidad

Os recordamos que en el catálogo de Zeeclo encontraréis una de las mayores muestras del mercado con modelos adaptados a cada necesidad.

Además, en Zeeclo acabamos de lanzar nuestra línea de accesorios para hacer más segura, práctica y cómoda la conducción de cualquier VMP. Cascos, soporte para móviles, chalecos y bolsas con indicadores LED, candados, sillines... No te pierdas nuestra selección

Desde aquí os mandamos un gran abrazo virtual y mucho ánimo. ¡Juntos saldremos de esta (y fortalecidos)! 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados