Pon a prueba nuestros Patinetes Eléctricos gracias a Zeeclo Test&Go!

Ya sabéis lo que nos gustan en Zeeclo las novedades y es que como canta el dicho todo es “renovarse o morir”. Esta frase bien podría estar colgada en cualquier pared de nuestras oficinas como claim o leitmotiv de marca, ya que difícilmente transcurre un mes sin que os informemos de un nuevo producto, promoción u oferta. En este caso, tenemos una exclusiva entre manos que os va a interesar -¡y mucho!- y que además viene para quedarse. Presentamos Zeeclo Test&Go!

¿Qué es Zeeclo Test&Go!?

En Zeeclo estamos muy convencidos de lo que hacemos y de la calidad de los Patinetes Eléctricos que vendemos, pero también somos conscientes de que antes de realizar una inversión de estas características conviene comparar y, a ser posible, probar diferentes alternativas.

Precisamente esto es Zeeclo Test&Go! Es un método que pretende facilitaros al máximo la decisión de compra gracias a nuestros embajadores de marca. De esta manera, podemos agradeceros el interés en nuestros productos con una atención personalizada.

A través de este enlace podéis consultar si tenemos #zeecloembajadores cerca de vuestra localidad para probar nuestros Patinetes Eléctricos y otros Vehículos de Movilidad Personal (VMP) de primera mano.

¿Qué son los #zeecloembajadores?

Nos encantaría tener sedes en todas y cada una de las localidades españolas, pero, mientras tanto, existen tiendas especializadas, influencers y Expertos en Movilidad Eléctrica a los que hemos nombrado ‘Embajadores Zeeclo’.

Su papel es muy importante y poseen una gran responsabilidad: llevar nuestro nombre por la geografía española para que aquellas personas que quieran poner a prueba nuestros productos puedan hacerlo. Y, además, sin ningún tipo de compromiso.

El objetivo primordial de esta campaña no es la venta directa, sino tratar de que os enamoréis de la Movilidad Eléctrica (porque una cosa está clara: una vez se prueba, ¡engancha!). Para ello, resulta imprescindible que podáis tocar y ver en persona sus prestaciones y características, pero, sobre todo, podáis montaros y disfrutar melena al viento de la magia de nuestros productos. Por este mismo motivo, quedar con uno de nuestros embajadores no implica ningún tipo de compromiso ni atadura. Así que si os apetece pasar un buen rato Zeeclo Test&Go! se convertirá sin lugar a dudas en vuestro mejor aliado.

¿Cómo saber si cerca de donde vivís hay Embajadores Zeeclo?

Acabamos de poner en marcha este proyecto y está en pleno proceso de expansión, así que os recomendamos comprobar si cerca de vuestra localidad hay #zeecloembajadores rellenando este formulario e indicando el modelo o tipo de patinete que queréis probar. Nosotros os responderemos lo antes posible para concertar una cita.

De esta manera, además, seremos conscientes de los lugares con mayor demanda e intentaremos poner a vuestra disposición tantos embajadores como haga falta para satisfacer vuestras necesidades.

¡Hasta la próxima!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados