Lo prometido es deuda

Hace ya unos meses publicamos un post en el que presentábamos nuestra nueva web. Aunque para vosotros el cambio no dejaba de ser estético, en realidad implicó una transformación radical en el seno de Zeeclo. Fruto de algunas de las decisiones tomadas en este impás nuestro futuro cambiaría para siempre. Así ocurrió con el lanzamiento de Zeeclo-Chile. Este sueño es a día de hoy una realidad que poco a poco, con tesón y mucho -mucho- esfuerzo, va tomando forma.

No obstante, también queríamos cambiar nuestra estrategia aquí, en España, y, sobre todo, impulsar un acercamiento con todos vosotros para dejar de ser un e-commerce como cualquier otro -más centrado en el SEO que en el producto- para convertirnos en un referente nacional de movilidad eléctrica personal.

De esta manera, os prometimos salir a la calle, acudir a todos los eventos que estuvieran en nuestra mano, para que pudierais poner a prueba nuestros patinetes eléctricos, pero también otros de los dispositivos eléctricos que vendemos en nuestra web: bicicletas, ciclos, drifters, hoverboards... 

Y hoy escribimos estas líneas para anunciaros el próximo encuentro al que nos encantaría que pudierais asistir para ponernos cara mutuamente ;) 

Evento de Patinadores en Jaén 

Fecha: sábado 15 de diciembre.

Hora:  a partir de las 11 a.m.

Punto de encuentro: Paseo Molino de Viento, La Carolina.

Más información: 607680130

¿Nos vemos?

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados