¡Encuentra el regalo de Primera Comunión perfecto!

La Primera Comunión suele ser el primer gran evento para los peques de la familia. Uno de los días más especiales y que recordarán con más cariño cuando echen la vista atrás dentro de unos años. Los nervios durante la ceremonia, la ilusión al comulgar por primera vez… ¡y los regalos! ¿Porque quién ha olvidado el regalo que recibió en su Primera Comunión? Muy posiblemente nadie.

Desde Zeeclo queremos ponerte un poquito más fácil la búsqueda del regalo perfecto para tu hijo con una de las mejores y más amplias selecciones de dispositivos eléctricos del mercado. ¡No te la pierdas!

Los Regalos para la Primera Comunión más divertidos

Patinete eléctrico DRACO

Esta joya no solo tiene un diseño espectacular, sino que todas y cada una de sus características lo convierten en nuestro producto infantil estrella. Es el primer patinete eléctrico para niños de Zeeclo con ruedas neumáticas grandes (8’’), lo cual implica mayor estabilidad, seguridad y sensación de control.

Hoverboards

Los hoverboards revolucionaron el mundo del ocio infantil hace unos años y continúan dando mucho de qué hablar. En Zeeclo tenemos varios modelos adaptados a cada necesidad y bolsillo. Todos ellos son seguros, estables y, además, cuentan con unos diseños ¡espectaculares! Pásate a verlos.

Kit H3XV con protecciones

Aunque el Hoverboard H3XV es uno de nuestros modelos más estables, contar con un extra de protección siempre es una buena decisión. Tan buena como regalar este pack de hover + protecciones. No necesitará nada más para salir a la calle a disfrutar.

Kit Kart Converter K2GT + Hoverboard H3C

El Hoverboard H3C es una pasada con sus ruedas de 10’’, pero si a la ecuación añadimos el Kart Converter de Zeeclo, no habrá quien separe a tu hijo de su nuevo y flamante regalo. Este accesorio convertirá el hover en un coche de carreras superdivertido y contará con 2 dispositivos en 1. Diversión non stop!

El Kart Converter también se puede adquirir por separado y es compatible con todos los Hoverboards de Zeeclo.

Hovershoes

Si a tu hijo le gusta patinar, tiene que probar los Hovershoes de Zeeclo. La sensación que proporciona subirse a este dispositivo eléctrico es muy similar, pero aún más cómoda, ya que permite pararse y bajarse del mismo en cualquier momento.

¿Por qué regalar Zeeclo?

Además de la calidad, estabilidad y seguridad de nuestros productos (cualidades a las que ya hemos hecho referencia a lo largo de este post), los patinetes eléctricos, hoverboards y otros dispositivos de movilidad eléctrica son muy beneficiosos para el desarrollo, tanto físico como mental, de los niños.

En primer lugar, son dispositivos divertidísimos que conseguirán que se despeguen de la consola para disfrutar al aire libre de cualquier plan familiar. De hecho, si los papás también cuentan con un dispositivo eléctrico, será aún más divertido y fortalecerá el vínculo existente entre ellos.

Su aprendizaje es más sencillo que el de una bicicleta o unos patines, por lo que se evitarán tantas caídas y se sentirán más seguros (aunque las protecciones serán imprescindibles, de la misma manera que cuando se manejan los dos dispositivos mencionados anteriormente (sean o no sean eléctricos)).

A nivel físico son varios los beneficios de conducir un dispositivo de estas características, pues estimula la actividad psicomotriz, tonifica los músculos, ayuda a desarrollar la coordinación, el equilibrio, la estabilidad… También favorece la orientación y la organización espacial.

Sin olvidar que combate la tensión o el nerviosismo, mejora el estado de ánimo y transmite valores medioambientales.

Así que, ya sabes, regala Zeeclo a tu peque y convierte este día, ya de por sí especial, en un momento que jamás olvidará ;)

¡Hasta la próxima semana!

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados