Electric Mind: Zeeclo es mucho más que un e-commerce

En Zeeclo ofrecemos soluciones de movilidad personal entre las que destacan nuestros Patinetes Eléctricos. Pero Zeeclo, sin duda, es MUCHO más que un e-commerce.

Hace ya más de 15 años comenzó nuestra andadura en el sector de la electrónica y, por aquel entonces, no podíamos ni imaginar hasta qué punto este mundo cambiaría nuestras vidas.

Todo comenzó con un patinete. Cuando todavía muchas personas lo consideraban un juguete y, por supuesto, jamás habían probado, siquiera visto, un modelo a motor, nuestro CEO, Joaquín Duarte, vivía su primera experiencia a bordo de un dispositivo eléctrico.

Esa sensación de libertad (y felicidad) extrema ya era palpable en este Patinete Eléctrico concebido para el ocio adulto, pero la realidad es que este modelo de hace años poco o nada tenía que ver con las sofisticadas máquinas de hoy en día.

Fue amor a primera vista.

La convicción de haber encontrado un producto revolucionario fue absoluta y, de aquí en adelante, centraría su actividad en diseñar y fabricar los mejores patinetes eléctricos para conectar personas.

Esta es la esencia de Zeeclo. Un sueño que nace de un flechazo… que evoluciona y se profesionaliza para ofrecer una alternativa de transporte sostenible y cómoda a todas las personas.

Qué significa Electric Mind

Electric Mind representa la electricidad que da sentido práctico y útil a nuestros productos, pero también abarca el plano de la conciencia.

Electric Mind es control del tiempo al desplazarse de un lugar a otro de la ciudad de forma rápida y sencilla, superando cualquier obstáculo (bien sea en forma de atasco o de zona de tráfico restringido).

Electric Mind es sostenibilidad porque alude a una forma de transporte mucho más limpia que las convencionales.

Electric mind es la energía -eléctrica-, no solo de nuestros productos, sino también de la naturaleza, que nos ofrece momentos mágicos.

Electric Mind es libertad, diversión, pasión, aventura.

Electric Mind es Zeeclo.
Zeeclo es Electric Mind.

Logo electric mind


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados