¡La revolución del color ha llegado!

La revolución del color ha llegado a Zeeclo para transformar uno de nuestros patinetes eléctricos más icónicos. ¿Cuál es tu preferido? 

El negro es el color más clásico. Elegante donde los haya, este tono será un acierto seguro, independientemente de la función que cumplirá el patinete o los gustos de su orgulloso propietario.

A partir de aquí, pensarás que prácticamente no existen modelos de otros colores en el mercado. Quizá hayas visto algún patinete blanco o de otra tonalidad, pero sus características no te convencen.

Por este motivo, en Zeeclo lanzamos uno de nuestros éxitos de ventas, el patinete eléctrico COMET en 5 colores diferentes: NEGRO, BLANCO, AZUL, NARANJA y ROSA. 🥳

¡COMET de colores: seguro y divertido a partes iguales!

En Zeeclo somos especialistas en patinetes eléctricos. Esto quiere decir que más allá de su color, COMET es una opción 100% segura, efectiva y que, además, cumple por completo con la normativa vigente.

No te dejes engañar por su extraordinario precio, las características técnicas de este patinete lo equiparan a los de otras marcas internacionales (pero recuerda, nuestra sede y servicio técnico están aquí, en España (y Chile), por lo que si necesitas un repuesto o reparación (o si tienes cualquier duda, sugerencia o anhelo), puedes -y debes- contar con nosotros). Te lo ponemos muy fácil gracias a nuestro plan de apertura de tiendas físicas. Ya estamos en Burgos y continuaremos a lo largo de 2020 con nuevos emplazamientos. 

Hablamos de un patinete eléctrico con ruedas de 9’’ que alcanza una velocidad punta de 25 km/h (lo justo para circular de forma segura y conforme a la nueva Ordenanza de Movilidad).

Además, es ultraligero, por lo que no tendrás problema a la hora de plegarlo y llevarlo a cualquier parte de forma cómoda y sencilla.

No podemos terminar este post sin recordar que todos los modelos de COMET de colores están disponibles con batería de 5.2 o 8 Ah.

Pero tampoco sin resaltar de manera especial el COMET negro con baterías 5.2 Ah + 5.2 Ah. Si prevés que tus desplazamientos sean largos, entonces puedes disfrutar de todas las ventajas ya mencionadas anteriormente con el extra que ofrece este modelo: doble batería (una de ellas extraíble) = doble autonomía.

Bien sea para uso propio o para hacer un regalo muy especial, ¡nada como un patinete eléctrico Zeeclo para recorrer la ciudad de una forma más divertida y, sobre todo, eco-responsable! 

Más información:
COMET de colores
COMET negro con doble batería

¡Hasta la próxima!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados