Actualizamos algunos de nuestros patinetes eléctricos más icónicos (¡y más...!)

Zeeclo es una marca de movilidad eléctrica española enfocada principalmente al desarrollo y venta de patinetes eléctricos. A diferencia de la mayor parte de marcas del sector, nosotros nos hemos especializado de forma muy concreta en este nicho. Y esta especialización nos permite cuidar MUY mucho la calidad de lo que es para nosotros la joya de la corona.

Como resultado, podéis ver que actualizamos cada poco tiempo nuestros modelos con mejoras técnicas pero también físicas y estéticas. De esta manera, al adquirir un patinete Zeeclo, contaréis con la garantía de un producto que incorpora las últimas novedades del mercado (práctico, eficaz, cómodo y moderno).

Además, controlamos la cadena productiva al completo (desarrollo, fabricación, distribución y venta), por lo que podemos ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Con Zeeclo todo son ventajas 😊

Novedades en patinetes eléctricos y miniciclos

Sin embargo, estas cualidades ya las habéis podido comprobar muchos en primera persona y, los que no, pensaréis que las palabras se las lleva el viento... y que una cosa es prometer y otra bien diferente cumplir. Así que aquí va una prueba de nuestro compromiso: desde Zeeclo hacemos frente a las grandes campañas de fin de año (Black Friday, Cyber Monday, Navidad, etc.) con algunas actualizaciones y novedades MUY interesantes.

En primer lugar, el icónico patinete eléctrico de alta gama y uso intensivo FÉNIX posee el doble de acción: doble suspensión delantera/trasera, doble disco de freno y doble de potencia (dual). Además, incorpora una luz frontal más potente, intermitentes más grandes y una plataforma más alta.

Alucinad con el vídeo grabado en colaboración con el acróbata José Sánchez (@josesanchez_yama), finalista del show Got Talent de Telecinco. 

-Nota: este vídeo se ha grabado con el modelo FÉNIX anterior-.

El patinete eléctrico COMET también se reinventa. Este modelo de uso ocasional mantiene las cualidades que han enamorado a los usuarios que ya lo han probado (ruedas de 9'', velocidad punta de 25 km/h, autonomía de hasta 22 km, etc.), pero modifica su exterior. Porque no es lo mismo utilizar un patinete para ir al trabajo que para dar paseos con la familia o hacer recados, escoged el color que mejor se adapte al uso que le vayáis a dar o a vuestra personalidad. Ahora podréis comprar el patinete estrella de Zeeclo de esta gama en 5 tonalidades diferentes: rosa, azul, naranja, blanco o negro.

Patinete eléctrico COMET en azul, naranja, rosa, blanco y azul

Continuamos con una de las noticias más esperadas por todos nuestros seguidores. Nos habéis preguntado muchísimo por el éxito de ventas E-bike MINICICLO plegable  de 14'' y, POR FIN, volvemos a tenerlo en stock.

Ahora bien, tal y como veréis en la siguiente imagen, aunque su espíritu es el mismo (ligero, ágil y práctico), posee ciertas variaciones. Algunas son tan evidentes como su espectacular diseño; otras quizá cueste apreciarlas a simple vista, pero son incluso más importantes que la anterior: el nuevo MINICICLO se activa a través de control remoto (medida antirrobo) y posee una batería de 6 Ah. Podéis consultar el resto de características AQUÍ.

También anunciamos el lanzamiento del que sería su hermano mayor: el fabuloso E-bike CICLO plegable  de 14''. Este modelo lleva el concepto 'plegable' a otro nivel (para muestra, la imagen inferior). Es tan práctico como el MINICICLO, pero más potente (400 W) y con mayor autonomía (hasta 9,6 Ah).

Aunque tan pronto la hemos subido a la web nos hemos quedado sin existencias (¡lo sentimos 😅!), prometemos reponerlo a lo largo de los próximos días, así que podéis ir reservándolo. 

Os aconsejamos estar muy pendientes porque, como ya sabéis, seguiremos actualizando nuestro catálogo... y repondremos el E-bike CICLO plegable lo antes posible.

Si no os queréis perder lo último en Zeeclo, tecnología y movilidad eléctrica, ¡suscribíos a nuestra newsletter!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados