¡Esos accesorios sin los que tú ni tu patinete eléctrico podréis vivir!

Este año viene repleto de novedades para Zeeclo y una de las que más expectación ha generado ha sido el lanzamiento de nuestra propia línea de accesorios. A lo largo de las últimas semanas os hemos ido enseñando alguno de los diseños en Redes Sociales y..., ¡por fin!, podemos anunciar que están disponibles en nuestra web y tiendas oficiales de Burgos y Vitoria.

Accesorios Zeeclo

Los nuevos accesorios Zeeclo están pensados para hacer más práctica y, sobre todo, más segura la conducción de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP). Sin embargo, como veréis a continuación, también pueden ser utilizados como complemento a otro tipo de vehículos, por ejemplo, las bicicletas.

Accesorios con iluminación LED: Chaleco y Bolsa Sillín

En primer lugar, os presentamos dos de los accesorios estrella por una característica muy interesante: las luces LED que incorporan para avisar de forma sencilla al resto de vehículos o peatones la dirección que se pretende tomar. A través de un indicador compuesto por 35 leds amarillos y rojos, seréis completamente visibles por la noche, independientemente de lo iluminada que esté la calzada, así que es una adquisición MUY recomendable si estáis pensando en comprar o ya tenéis un patinete eléctrico (u otros dispositivos similares).

Ambos, tanto el Chaleco como la Bolsa sillín, están fabricados en nylon impermeable, poseen 5 modos de visualización, una batería de litio de 650 mAh recargable y un control a distancia con alcance de 3 metros.

Bolsa Sillín Zeeclo

Bolsa de Transporte Frontal: ¡lo necesitas, y lo sabes!

La Bolsa de Transporte Frontal quizá sea la mejor alternativa para guardar efectos personales de mayor tamaño o valor, el propio cargador del patinete, una luz de seguridad, el kit de reparación... ¡o lo que necesitéis! Su superficie impermeable protegerá a los accesorios electrónicos de derrames, salpicaduras, la lluvia o el polvo y el material EVA de 5 mm de espesor del que está fabricada, de golpes e impactos.

Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a la forma del patinete eléctrico sin estorbar ni perder de vista todo lo que queráis transportar durante los trayectos.

Soporte para el Móvil: perfecto para los más ruteros

Otro elemento que os facilitará el uso de vuestro patinete eléctrico será el Soporte Móvil de gran resistencia de Zeeclo. De esta manera, podréis mantener el móvil a la vista y activar la aplicación de geolocalización y mapas para llegar a vuestros destinos de la forma más eficiente y rápida.

Este accesorio se adapta a diferentes diámetros de manillar y posee 4 gomas ajustables, por lo que es compatible con la gran mayoría de móviles del mercado.

¿Otras ventajas? Dispone de un sistema de ajuste 360º en horizontal y de 160º en el eje vertical, y se puede extraer fácilmente para guardarlo una vez se llegue al destino final.

Casco: la normativa no lo exige, nosotros SÍ

Si hablamos de seguridad, no podemos olvidarnos del casco. Y es que aunque la normativa no lo exija (todavía), nosotros solo podemos, si no exigir, recomendar su uso. Ahora bien, mejor si cuenta con un diseño aerodinámico cuidado para garantizar no solo estilo sino también comodidad y, ante todo, (sí, de nuevo) seguridad.

Disponible en negro y en dos tamaños diferentes, este Casco cuenta con almohadillas de espuma interiores para multiplicar el confort y específicas para absorber el sudor en la barbilla, y salidas de ventilación superiores.  

Este es el complemento sin el que no podréis vivir (o al menos salir a conducir vuestros patinetes). ¡Imprescindible!

Candado Plegable: ¡blinda tu patinete!

Por último, no solo hay que pensar en la seguridad personal, sino también en la del propio patinete. Si queréis disfrutar de la mejor movilidad eléctrica durante mucho tiempo y evitar más de un susto, no lo dudéis, este Candado Plegable -duradero y a prueba de agua- será vuestro mejor aliado.

El pack incluye 1 candado de disco para el scooter muy fácil de usar y que se adapta a la gran mayoría de modelos con un diámetro de pasador de 5 mm, un cable recordatorio de disco de 5 pies para no olvidar retirar el bloque de disco, 2 llaves de seguridad en acero inoxidable y un soporte especial para fijar el vástago del patinete y poder transportar el candado cómodamente.

Y hasta aquí las nuevas incorporaciones al catálogo de Zeeclo, no sin antes recordar que, si algo nos caracteriza, es la actualización del mismo, ¡así que permaneced atentos porque prometemos buenas nuevas muy pronto!

To be continued... 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados