ELECTRIC MIND

ZEECLO ES MARCA ESPAÑOLA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA.
 
Hace 15 años comenzamos en el sector de la electrónica para canales B2B logrando el éxito gracias a la toma de control en el proceso de producción, principalmente en la selección de las mejores fábricas y en la optimización de estas para garantizar la máxima calidad antes de su distribución.
 
Sabíamos que la Movilidad y la Sostenibilidad del sistema actual en las grandes ciudades es uno de los mayores retos a corto y medio plazo para nuestra sociedad. Nos dimos cuenta que al igual que nosotros, otros usuarios tenían la misma necesidad de desplazarse de forma rápida y cómoda de una forma económica. Desde entonces, nos pusimos manos a la obra para ofrecer soluciones de Movilidad Eléctrica que usaríamos nosotros mismos y que se adaptan a las necesidades de cada usuario particularmente, por eso tenemos a día de hoy la más amplia gama del mercado.
 

"Nuestro reto es ayudar a las futuras generaciones a vivir en un entorno más sostenible conectando personas de la forma más eficiente."

 
En Zeeclo nos mueve la Magia de la energía eléctrica, y somos a día de hoy una marca dinámica y joven muy bien considerados por nuestros clientes por la calidad de nuestros productos y por nuestro servicio de postventa On Demand, un método simple y transparente para aquellos compradores que necesiten un mantenimiento o reparación de nuestros productos.
 
¿A qué esperas para moverte y divertirte con nosotros?