Videotutoriales patinetes eléctricos Zeeclo en nuestro canal de Youtube

¿Ya has escogido el patinete eléctrico Zeeclo que mejor encaja con tu movilidad y estilo de vida? Recuerda que contamos con 3 series diferentes en función del uso que vayas a darle: Serie M -ocasional-, Serie U -intensivo- y Serie X -off-road-. Si es así y ya hay un modelo ganador, ahora toca dar el siguiente paso...

Videotutoriales en nuestro canal de Youtube -Zeeclo Movilidad Eléctrica-

Videotutoriales Zeeclo en nuestro canal de YouTube

Para nuestra marca, YouTube siempre ha sido una red social de referencia; el lugar en el que mejor podemos mostrar nuestros productos, resolver dudas y conocer el feedback de nuestros seguidores en cada momento.

Ahora bien, además de ser un canal de promoción y servicio preventa, hemos querido aprovechar todo su potencial para hacer más fácil y divertido ese primer contacto o experiencia con nuestros patinetes.

El resultado es una lista de reproducción con 11 vídeotutoriales (¡¡y creciendo!!) en la que mostramos en detalle las características de cada modelo, su puesta a punto y mantenimiento.

No obstante, si por cualquier motivo, después de ver el vídeo que corresponde, sigues con dudas acerca de una funcionalidad concreta o cualquier cuestión relativa a alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail -admon@zeeclo.com.

Pero antes de nada, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer todas las novedades sobre la marca y, ante todo, sobre ese patinete que cambiará tu rutina y momentos de ocio.

¡Hasta la próxima!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados