¡Titán revolution! ¿Estás preparado para este Patinete Eléctrico?

TITÁN es algo más que un dispositivo de movilidad personal o el mejor Patinete Eléctrico. Su nombre no es casual y hace referencia a los dioses que, según la mitología griega, guardaban relación directa con los principales elementos de la naturaleza. Nuestro Titán también lo hace: es una máquina potente y segura que te permitirá derrapar en caminos de tierra, dar saltos y liberar tanta adrenalina como estrés dispuesto.

Es exactamente lo que estás buscando si eres un usuario experimentado y/o te gusta probar sensaciones nuevas. Es libertad, magia..., sin duda, la revolución que estabas esperando.

Titán, el mejor Patinete Eléctrico de Zeeclo

Titán es el mejor Patinete Eléctrico de su categoría y sus características técnicas hablan por sí solas. ¿Preparado para alucinar? ¡Entonces, sigue leyendo!

Empezamos echando un vistazo a sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas, los frenos (hidráulicos) y la suspensión basculante. Es decir, estamos hablando de un dispositivo estable, seguro y preparado para sortear cualquier tipo de obstáculo.

Si a estas características le sumamos su batería de litio de 15 mil o 17 mil mAh (según el modelo seleccionado) y 48 V y su motor con doble tracción de 1600 W nos encontramos ante un patinete eléctrico con el que, literalmente, podrás volar a 55 km/h durante 55-60 km.

¿Otros datos interesantes? Titán está fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, cuenta con luces delantera y trasera y cumple con todos los requisitos de los certificados CE, RoHS y FCC.

Mucho más que un Patinete Eléctrico

Como decíamos anteriormente, Titán no es un patinete eléctrico al uso; de hecho, no te lo recomendamos si no tienes experiencia con algún modelo previo, bien sea propio o de uso compartido.

Este modelo profesional va más allá de lo que un usuario común necesita. Sí, podrás desplazarte con él, pero su peso no lo hace adecuado para las necesidades habituales de los usuarios que viven en las grandes urbes (al contrario que el FÉNIX). Es perfecto si en tu ruta hay más caminos de tierra que de asfalto, si realizas alguna actividad comercial con él y necesitas recorrer largas distancias o simplemente te van las experiencias extremas y quieres ponerlo a prueba en alguna pista, parque o camino de tierra.

No te pierdas este vídeo y descubre de todo lo que serás capaz con el patinete eléctrico Titán de Zeeclo.


¿Lo quieres reservar? No te quedes sin unidades y entra aquí.

Nos vemos en el siguiente post!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados