Zeeclo da un salto al offline: ¡bienvenidos a nuestra tienda en Burgos!

Dicen que soñar es gratis… pero ¿qué ocurre cuando los sueños se hacen realidad? Nosotros firmaríamos en donde hubiera que firmar porque 2020 nos trajera la mitad de estupendas noticias que hemos ido recibiendo este año. Y la verdad es que por el momento la cosa pinta muy pero que muy bien :p

Los objetivos que nos marcamos hace unos años, cuando pusimos en marcha este proyecto, se han cumplido holgadamente. De hecho, han superado nuestras expectativas. Hoy Zeeclo es una empresa de movilidad eléctrica consolidada.

Por otro lado, el sector de la movilidad eléctrica continúa en plena expansión. Y esto siempre es positivo. Lo es porque significa que ya son muchos los usuarios conscientes de que para moverse por la ciudad no hace falta contaminar, ni tampoco pasar largas horas en atascos o gastarse gran parte del sueldo en multas, medios de transporte de alto consumo…, altísimo precio y mantenimiento. La competencia no deja de crecer, sí, pero cada vez son más las personas que confían en nuestra marca por su calidad, cercanía y eficaz servicio técnico.

Y… todas estas buenas nuevas nos llevan a comunicar el GRAN evento de este año. ¡¡¡Zeeclo ha abierto tienda física en Burgos!!! Es tan preciosa como podréis ver en el vídeo que os dejamos al final de este post. Lleva unos meses en activo y no podemos estar más contentos. Es nuestra niña bonita.

¿Las ventajas que ofrece? Sobre todo que podáis ver y probar nuestros patinetes eléctricos in situ (que ya sabéis que son nuestro producto estrella). Siempre os decimos que quien prueba un patinete se enamora. Pues bien, por fin podréis comprobarlo en primera persona. Además, el personal que encontraréis en este establecimiento podrá resolver cualquier tipo de duda en relación al propio uso del patinete, la normativa vigente, etc.

El éxito está siendo tal que ya estamos pensando en próximas aperturas en otras ciudades de España y esperamos abarcar gran parte del territorio peninsular a lo largo de los próximos años.

Por último, queremos agradecer vuestro apoyo porque, sin él, el balance de este 2019 sería muy diferente. ¡Mil gracias a todos! 

 

Os esperamos en Burgos… en nuestra tienda online y, cómo no, en la próxima actualización de nuestro blog; ¡no os la perdáis!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados