La movilidad eléctrica ha llegado...

i eres de los que piensa que la movilidad eléctrica es una moda, que sepas que estás muy equivocado. The electric motion está aquí para quedarse. Y no solo porque sea el claim de Zeeclo, aunque seguramente nuestros productos tengan mucho que ver en el asunto 😉

Desde hace algunos años podemos ver cómo los automóviles eléctricos están invadiendo literalmente las ciudades. Los vehículos individuales han dejado de considerarse un deporte o una práctica relacionada con momentos de ocio. En la actualidad, se han convertido en una de las primeras opciones a las que recurrimos. La razón es muy simple, nos hemos cansado de los atascos infernales y queremos llegar a tiempo a nuestros destinos. Eso sí, de una forma mucho más saludable y divertida, ¿no te parece?

Zeeclo, el futuro es la movilidad eléctrica
Nos referimos a los hoverboards, los segways, los skates y longboards eléctricos, drifters, bicis y scooters…, también eléctricos, por supuesto. Ahora bien, dentro de este listado de productos, sí encontrarás opciones más orientadas al divertimento puro y duro o al recorrido de distancias cortas o medias, como pueden ser los hoverboards y los monopatines. Estos modelos requieren cierta habilidad o entrenamiento, lo que añade un extra de emoción e interés a la experiencia eléctrica.

No es el caso de las bicicletas o los scooters (patinetes), que no requerirán de práctica previa para exprimir al máximo sus capacidades. Tanto en Alcampo como en Carrefour se han querido sumar a esta fiebre eléctrica. En ambos establecimientos podrás encontrar productos Zeeclo, seguro de máxima calidad. De entre todos los modelos que hemos facilitado a estas grandes superficies destacan los scooters urbanos y los longboards eléctricos. ¡Te recomendamos 100% probarlos, alucinarás!

Nuestra máxima preocupación: la calidad
Ahora bien, como hit de ventas no podemos dejar de mencionar a los monopatines. Pero ¿qué diferencia los modelos Zeeclo de los de la competencia (porque seguramente encontrarás muchísimas opciones)? Tan simple y tan importante como la calidad.

Lo monopatines firmados bajo la garantía Zeeclo son de propulsión de correa, lo que los distingue de la mayoría de opciones más económicas del mercado y aporta un extra de potencia. De esta forma se multiplica x 3. Sin olvidarnos de la mayor fiabilidad, de suma importancia en este tipo de artículos monitorizados. Además, vienen acompañados de una batería que dota de una autonomía de unos 15-20 km y con un motor de suficiente envergadura como para alcanzar los 25 km/h.

Para los más urbanitas…
En último lugar, también queremos dedicar un apartado especial a los scooters urbanos. Estos son vehículos excelentes, tanto para los más peques de la familia como para los adultos. ¡La alternativa perfecta para la ciudad! Si hemos conseguido convencerte y tienes claro que quieres experimentar todas las ventajas de la movilidad eléctrica, apuesta por Zeeclo… and feel the electric motion!