¡SORTEO! Patinete Eléctrico Infantil DRACO

En Zeeclo sorteamos nuestro mejor Patinete Eléctrico Infantil, el modelo DRACO. Este dispositivo es perfecto para regalar a vuestros hij@s, bien con motivo de sus Primeras Comuniones, cumpleaños o porque se han portado especialmente bien en las últimas semanas ;)

Sea cual sea el motivo, os podemos asegurar que sus caras se iluminarán en cuanto abran el paquete y descubran esta joya de diseño moderno y prestaciones aún más cuidadas. 

DRACO es el primer patinete eléctrico infantil de Zeeclo con ruedas de 8'' (mismo tamaño que los modelos para adulto). Esta característica es muy relevante y se traduce en una estabilidad extraordinaria y, por tanto, en una sensación de seguridad absoluta.

Además, este modelo alcanza una velocidad de 18 km/h, más que suficiente para que empiecen a disfrutar de las ventajas de la Movilidad Eléctrica: por ejemplo, dar un paseo en familia sin cansarse, pero controlando cada movimiento.

Otras características a destacar son su gran autonomía (15 km), su display y luces para garantizar máxima visibilidad. 

Para participar en el sorteo, visitad nuestra cuenta de Instagram @mundo_zeeclo y buscad la misma foto que aparece en portada en esta entrada del blog. 

Os dejamos con un vídeo para que podáis comprobar hasta qué punto estamos hablando de un patinete eléctrico infantil revolucionario. ¡Probablemente no hayáis visto nada igual hasta el momento!

 

 


2 comentarios


  • Nuria

    Hojala para la comuñion de mi hijo


  • Jorge

    Suerte


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados