Zeeclo Test&Go: ¡prueba nuestros patinetes en tu tienda más cercana!

Hay personas que tienen clarísimo qué patinete comprar con tan solo mirar el listado de características técnicas, sobre todo aquellas que ya han tenido uno de estos dispositivos con anterioridad. No obstante, elegir un patinete no siempre es una tarea sencilla; por este motivo, escribíamos esta Guía de las cuestiones más importantes a tener en cuenta antes de hacerlo. En este mismo post, recordábamos que existe un patinete Zeeclo adaptado al uso y necesidades de cada usuario y que puedes encontrarlos organizados en 3 series:

  • M o de uso ocasional.
  • U o de uso intensivo.
  • X o modelos off-road.

Si después de echar un vistazo a nuestro catálogo, revisar los vídeos y tutoriales de nuestro canal de YouTube y algunas de las reviews y unboxings que encontrarás en Internet, sigues con dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos...

... Pero también puedes consultar el listado de las tiendas más cercanas a tu ubicación ¡y probar los modelos que más te gusten!

Zeeclo Test&Go: prueba nuestros patinetes en tu tienda más cercana

¡Fácil y sin ningún tipo de compromiso! 👇

Zeeclo Test&Go

En Zeeclo, estamos tan seguros de la calidad de nuestros patinetes que hemos llegado a un acuerdo con nuestros distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional y parte del extranjero, para que puedas ver y probar antes de realizar ninguna compra. En este contexto de 'desconfinamiento' y con máximas medidas de seguridad, por supuesto.

¿Qué necesitas saber sobre Zeeclo Test&Go?

  • La visita se puede realizar sin ningún tipo de compromiso.
  • Si estás interesado en probar uno o varios patinetes, tan solo tendrás que rellenar este formulario con tus datos y el o los modelos de tu interés.
  • A continuación, nuestro equipo se pondrá en contacto para facilitarte los datos de la tienda distribuidora de Zeeclo más cercana a tu localidad.

 

Avisamos: hay altas probabilidades de que la prueba termine en flechazo. ¿Te animas? Solicita aquí más información sobre Zeeclo Test&Go.

 

¡Hasta la próxima!