Nuevas motos eléctricas de Zeeclo!

e-Scooter ROMA y CALIFORNIA CUSTOM

Zeeclo da un paso más en el sector de la movilidad eléctrica e introducimos las nuevas motos que podrás conducir con el permiso de circulación AM (el equivalente a 50cc) , o bien con el propio carnet de coche.

¿Por qué comprar una moto eléctrica?

Si bien el patinete eléctrico creemos que resuelve buena parte de los trayectos en el día a día, hay usuarios que no tienen la posibilidad de moverse con un VMP dado que su trayecto no incluye vías adecuadas, precisa de más autonomía o potencia, o simplemente que se siente más seguro en una scooter. Con todo, si todavía no tienes claro lo que necesitas, te dejamos 5 ventajas de las motos eléctricas frente a las convencionales:

1. Reducen la contaminación

Es indudable que las motos eléctricas contribuyen a la disminución de dióxido de carbono así como de la contaminación acústica.

2. Mayor ahorro

Una de las principales ventajas sin duda es el ahorro que supondrá la diferencia del coste de la electricidad frente a la gasolina. También que el mantenimiento es más barato por el tipo de componentes que lleva esta evitando por ejemplo tener que cambiar el aceite. Por último, también ahorraremos un dinero gracias a que están bonificados, en materia del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

3. Eficiencia y autonomía.

Ahora las cargas de las baterías se efectúan en menor tiempo gracias a la optimización de estas y logrando autonomías más que decentes para movernos en el día a día; además, en el caso de nuestros modelos Zeeclo e-Scooter tenemos la posibilidad de extraer la batería y cargarla en cualquier parte.

4. Menos número de averías.

Está más que demostrado que los vehículos de movilidad eléctrica como las propias motos o los coches, 

5. Libertad para circular

Principalmente y pensando en aquellas ciudad donde hay restricciones de movilidad por las altas emisiones, con las motos eléctricas no sólo evitarás atascos y aglomeraciones, sino que podrás circular por cualquier punto de las urbes y en cualquier momento.

Zeeclo e-Scooter ROMA

La e-Scooter Roma es el nuevo scooter eléctrico pensada para moverte por ciudad de forma ágil, divertida y segura gracias a su facilidad de uso desde el primer momento que te montas, inclusive si no tienes experiencia.

Motor Bosh de alto rendimiento

Calidad y durabilidad garantizada. Nuestra Zeeclo e-Scooter Roma está motorizado con un motor de Bosh tipo Brushless de alto rendimiento con una potencia nominal de 1440W.

 

Dual Batería Greenway 

Sistema de doble batería extraíble para sumar una autonomía real de hasta 120km con sistema de cortar la electricidad en un click para mayor seguridad. 

Sistema PLUG & PLAY

Cargar la batería ya no es un problema, te las puedes llevar a casa, el trabajo, etc de forma sencilla y con un peso contenido

 

¿Quieres conoces más sobre l e-Scooter ROMA?

DESCARGA AQUÍ LA FICHA TÉCNICA

 

Zeeclo e-Scooter CALIFORNIA CUSTOM

La nueva e-Scooter eléctrica de Zeeclo California, equivalente a una moto de 70CC pensada para disfrutar y divertirte en tus trayectos con todo el estilo de una custom.

Motor de 2000W

Calidad y durabilidad garantizada con motor tipo Brushless de alto rendimiento.

Sistema Plug&Play

Llévate la batería sin complicaciones y cárgala en tu casa o en el trabajo.

Custom way of life! 

100% Custom, posición y asiento custom, acabados cromados y estribos plegables
¿Quieres conoces más sobre l e-Scooter CALIFORNIA CUSTOM?
 
Ya tenemos disponibles las motos en nuestras tiendas y distribuidores especialistas, no dudes en dejarnos tu mensaje o enviarnos un mail admon@zeeclo.com