Invitación oficial para Zeeclo

¿Qué planes tienes para el próximo 22 de abril? Un momento, todavía no respondas, porque sea lo que sea tenemos una propuesta muuucho más divertida para ti 😉

Si vives en Madrid o tenías pensado pasar por la capital este fin de semana, ¡anímate y ven a conocernos! Estaremos en Pozuelo de Alarcón en un evento superchulo que ha organizado el Ayuntamiento. Habrá test de material, spinning, patinaje, skate park, atracciones, circuitos, recorridos sobre ruedas por la Avenida de Europa… En fin, que nos lo pasaremos de cine disfrutando del buen tiempo (porque sí, en Zeeclo ya estamos modo primavera ON!) y de la movilidad eléctrica.

De llevar material suficiente para que puedas poner a prueba nuestros productos nos encargamos nosotros. Tú tan solo tienes que hacer hueco en la agenda y estar dispuesto a aprovechar el domingo de la mejor forma. ¿Tiene buena pinta, verdad?

Dónde, cómo, cuándo y por qué venir

Dónde: Aparcamiento de ESIC y parque Cerro de los Perdigones. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Cómo: ¿Lo ideal? Nosotros lloraríamos de la alegría si te vemos aparecer en uno de nuestros scooters, e-bikes, karts o skates eléctricos. Pero como el evento precisamente es para que nos conozcas, te dejamos que elijas la opción que más te convenga.

Cuándo: Domingo 22 de abril de 11:30 a 15 y de 16 a 20 horas.

Por qué venir: Si llevas tiempo pensando en apostar por la movilidad eléctrica, esta es tu oportunidad para probar diferentes alternativas. Ya sabes que las trabas a la movilidad tradicional están en pleno apogeo, así que nunca es tarde para pasarse al lado de la sostenibilidad. Y, sobre todo, porque te recibiremos con los brazos abiertos y pondremos todo nuestro empeño en que disfrutes al máximo.

¿Ya has tomado una decisión? Descárgate la programación. ¡Te esperamos!